Tu oficina de compras en China

En China Biz Solutions hemos creado un servicio de apoyo a la importación con el fin de ayudarte a ti y a tu empresa a comprar con éxito en China. Sí, comprar en China es fácil, pero lo que resulta difícil es hacerlo bien y evitar sorpresas desagradables. Si compras mal pierdes dinero (o en el mejor de los casos dejas de ganar), pero comprando bien seguro que obtendrás mayores beneficios para tu empresa

Estamos aquí para evitar que te equivoques al comprar. Nuestro objetivo es ayudarte en la gestión de proveedores y que adquieras productos acordes a tus especificaciones. En definitiva, ayudarte a que ganes más dinero.  Si tu ganas, nosotros ganamos.

¿A quiénes ayudamos?

  • A empresas importadoras que quieran comprar productos de fabricantes chinos.
  • A empresas fabricantes que comprar productos a fabricantes chinos para completar su gama de productos, o que quieran externalizar parte de su producción para ahorrar costes.

¿Cómo te ayudamos?

Actuamos como tu oficina de compras en China para seleccionar proveedores alineados a tu estrategia de negocio, y para darte mayor seguridad a la hora de comprar los productos que necesitas. Contamos con expertos compradores que apoyados por nuestra extensa red de agentes permiten que te ofrezcamos los siguientes servicios:

  1. Búsqueda de nuevos productos y proveedores.
  2. Verificación, inspección o auditoría a proveedores existentes.
  3. Negociaciones de precios y gestión de la cadena de suministro.
  4. Elaboración de contrato de compra formal con el fin de aminorar el riesgo de la operación.
  5. Gestión del control de calidad.
  6. Proceso de envío y supervisión del proceso de carga.
  7. Asistencia a cualquier feria profesional en nombre de nuestros clientes y obtener la información más reciente del mercado o la tendencia en su industria en China.

Contacta con nosotros

Te ayudamos a encontrar productos y proveedores en China que estén alineados a tu estrategia de negocio.

Nuestros honorarios

Tras un estudio inicial del proyecto, basado en la complejidad del producto y los servicios requeridos, establecemos nuestros honorarios. Somos profesionales y queremos dejar claro que defendemos tus intereses y sólo tus intereses. Se trata de un servicio de confianza, de calidad. Te lo demostraremos.

¿Cómo te podemos ayudar?

Queremos ayudarte en la búsqueda de proveedores y en la gestión de tus compras en China. Compra los productos acordes a tus especificaciones, sin riesgos añadidos. Y para ayudarte a conseguirlo, estamos nosotros aquí.