China Biz Solutions es una empresa de servicios a exportadores e importadores que quieran desarrollar sus negocios en el mercado chino. Estamos ubicados en Bilbao y Chongqing, y contamos con una extensa red de colaboradores en distintas provincias de China, que nos permiten dar mayor cobertura y calidad al proyecto.

Actuamos como representantes o agentes comerciales para empresas exportadoras que deseen vender en China. Y trabajamos también como agentes u oficina de compras para empresas importadoras que desean comprar en China.

Los integrantes del equipo somos personas que nos involucramos realmente con nuestros clientes. Nunca olvidamos que nuestros ingresos dependen del éxito de los proyectos de nuestros clientes.

Bilbao

Ainara Olabarri

Se ocupa de todas las tareas de BackOffice que tenemos en China Biz Solutions (todas esas cosas que son importantes en el día a día: administración, contratos, compras, logística interna entre otras muchas cosas) y se preocupa por darnos el mejor servicio a los que estamos desarrollando el negocio en China.

Ainara Olabarri

Chongqing

Xixi Li 李西西

Se ocupa de la búsqueda de proveedores para los clientes que contratan nuestro servicio. Tiene más de 12 años de experiencia como responsable de compras en empresas multinacionales.

Ainara Olabarri

Jeffrey Hu 胡崢雄

Se ocupa de la búsqueda de clientes para las empresas que contratan nuestro servicio. Ha vivido más de 10 años en Dubai, donde ha tenido sus propios negocios y ha trabajado para muchas empresas chinas como area manager en los países del Golfo.

Ainara Olabarri

Zigor Olabarri 诸齐葛

Me ocupo de buscar clientes para China Biz Solutions, de coordinar al equipo, de mejorar la metodología de trabajo, de supervisar todos los proyectos y me preocupo por tener clientes satisfechos que sigan confiando en nosotros.

Ainara Olabarri

Haz crecer tu Negocio en China

Quiero saber más